I.B.A. S.A. es una empresa metalúrgica dedicada desde 1950, a la fabricación de bulones, espárragos, tuercas, varillas roscadas y otros productos metalúrgicos. Nuestra producción es real, ya que sólo vendemos productos elaborados por nosotros mismos. Somos especialistas en la fabricación de bulones especiales según planos, lo que nos permite brindar un servicio de producción por demanda, acorde a las necesidades de su empresa. Quienes hacemos IBA SA, apostamos a la calidad de los recursos humanos, por eso, en nuestro taller, encontrará solamente el personal más calificado y con años de trayectoria en el gremio, lo que nos permite asegurar la calidad de nuestros productos.  Años de experiencia en el ramo, una actitud de presencia constante en las peores épocas de nuestro país, nos permiten hoy en día, poner al servicio de su empresa una industria pensada en función de las necesidades de nuestros clientes en lo que hace a productos metalúrgicos. Somos conscientes de la necesidad de la puntualidad en las entregas pautadas, somos conscientes de su necesidad de poseer un organigrama exacto de cuando contará Ud. con sus pedidos, por eso, en IBA SA, hacemos culto a la puntualidad en las entregas.   

>> Trabajamos para nuestros clientes, las empresas / industrias que consumen productos metalúrgicos, por eso, estamos siempre atentos a las normas de calidad internacional, al mismo tiempo que no perdemos de vista que trabajamos codo a codo con el gremio, por lo que nuestros clientes son nuestros amigos, y esto no es una frase hecha para quienes sentimos verdadera vocación por sostener emprendimientos metalúrgicos.

>> Los esperamos en todo momento para despejar cualquier inquietud y poder asesorarlos en lo que más sabemos: Fabricar bulones y otras piezas metalúrgicas para su empresa.


 

Mozart 1887 Capital Federal. CP 1407 /// Tel/Fax: 4683-5344 - 4682-8671 /// E-mail: ibasa_andon@yahoo.com.ar